Barbarie-pensar con otros

Contenidos culturales

Más sobre Barbarie

Los límites entre los diversos sistemas de producción de contenidos se están diluyendo y, por otro lado, surgen micro activismos que tienden a crear guettos de pensamiento. El pensamiento requiere de enfoques multidisciplinarios y abiertos capaces de interrogar sistemas complejos.

 

En este cruce se instala Barbarie - pensar con otros, una idea que surge del diálogo y la amistad entre la periodista y crítico de arte Catalina Mena, la abogado y poeta española Silvia Veloso y la psicoanalista y escritora Constanza Michelson.   

De este modo, Catalina Mena aporta relaciones y conocimientos acumulados en 20 años de trayectoria en Chile, tanto en el periodismo cultural como en la crítica y curatoría; Silvia Veloso, gracias a su permanente estado de viajera y a su amplio abanico de conocimientos, se erige como captadora de contenidos globales, aportando además su experiencia en el área de comunicación a gran escala y manejo de redes y medios digitales; y Constanza Michelson inyecta su activa experiencia como columnista y escritora así como su expertice en analizar fenómenos sociales y políticos desde el psicoanálisis como una eficaz herramienta interpretativa 

 

Barbarie es una plataforma de creación, comunicación y gestión de contenidos culturales que se plantea como un espacio multidisciplinar y abierto, con el objetivo de dinamizar intercambios de ideas y desarrollo de proyectos.

             

La metodología de trabajo de Barbarie es abierta, nos interesa la elaboración de estrategias de comunicación de proyectos culturales, pero también nos enfocamos a la ejecución de proyectos curatoriales y editoriales propios y al intercambio de ideas políticas y sociales, pasando por el diseño y producción de instancias de encuentro con pensadores, gestores, instituciones, empresas, artistas, escritores, etc.

 

Además hemos desarrollado programas de asesoría de proyectos. En esta línea se inscribe el programa personalizado para creadores en el área de las artes visuales, a cargo de Catalina Mena.

Contenidos y Gestión Cultural | Comunicación
Contenidos y Gestión Cultural | Comunicación
Contenidos y Gestión Cultural | Comunicación
Contenidos y Gestión Cultural | Comunicación

In times close to get brain-machine interface and collective-thinking, copyright is over.

Barbarie.- pensar con otros

generación de contenidos

cultura - sociedad - debate - encuentro

 

<meta name="google-site-verification" content="v8EKwtjc8TZhalvR2IkMKzftz7Or6p3CdeCGehXh0SU" />